
La noche del martes 26 de marzo, se registró el cuarto feminicidio del mes en Nayarit, situación demasiadamente preocupante, el primer y segundo caso ocurrieron en Tepic, el tercero en Bahía de Banderas y el último en Xalisco… Al menos esos son los que nos hemos dado cuenta.
El primer caso del mes, la tarde del domingo 16, en el interior de una posada ubicada en la calle León entre Abasolo y Allende, sitio donde Norma habría sido apuñalada en varias ocasiones por su sobrina Nathaly, misma que fue detenida por la Fiscalía General de Nayarit y enfrenta el cargo de feminicidio agravado.
El segundo crimen tuvo lugar ese mismo domingo 16, pero por la noche, en una casa del fraccionamiento Vistas de la Cantera, donde la víctima, Mayra Rocío también habría sido apuñalada por José Juan, su pareja sentimental.
El tercer feminicidio ocurrió la madrugada del martes 25, donde Miranda habría sido ultimada por Ezequiel, su pareja sentimental tras sostener una fuerte discusión.
El cuarto feminicidio también ocurrió el martes 25 por la noche, donde la joven Yamileth Moran, también fue salvajemente atacada con un arma blanca por Pablo, su pareja sentimental.
Se espera que los detenidos por estos crímenes enfrenten todo el peso de la ley.
También hace falta que el gobierne implemente medidas para evitar estos crímenes… Con comunicados de que los policías refuerzan la seguridad del estado nunca va a funcionar.