abril 4, 2025

Abisai, es un joven nayarita que desapareció igual que otras personas tras asistir a una supuesta oferta de trabajo, trascendió que también estuvo en el Rancho Izaguirre y sobrevivió al entrenamiento, pero fue detenido por la Fiscalía General de la República, acusado de portación de armas de fuego y ser presunto integrante de un grupo delictivo.

El Fiscal General de la República, Alejandro Gertz, confirmó que Abisai, es una de varias personas que fueron detenidas y que dejaron identificaciones en el Rancho Izaguirre.

En octubre de 2024, la madre del joven relató a Milenio, que acompañó a su hijo a la central de autobuses cuando iba a una entrevista de trabajo en la que le ofrecían un atractivo pago, pero que posteriormente perdió comunicación con él cuando llegó a la terminal nueva de camiones de Tlaquepaque.

Después de varios meses de búsqueda, sin que su familia supiera de su paradero, la Fiscalía General de la República informó que Abisai y otros tres presuntos miembros del grupo delictivo fueron vinculados a proceso por posesión de armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *