Un niño de seis años de edad, resultó con lesiones de consideración luego de que fuera atacado por un canino de la raza Pitbull en la colonia Luis Echeverría de la ciudad de Tepic.
La madre del menor relató a las autoridades que ella se encontraba a las afueras de un domicilio ubicado en la calle Platanitos, cuando el menor se puso a jugar con otros menores.
Posteriormente, escuchó gritos desesperados, así como el llanto del su hijo, percatándose que estaba siendo atacado por un Pitbull, de quien solo se menciona que el dueño se llama Pedro, mismo que lo mantiene encerrado en un lote baldío.
Asimismo, al lograr quitarle el menor, lo trasladaron de urgencia al Hospital General, donde el personal médico informa que presenta cinco heridas profundas externas punzocortantes y tres heridas más puntiformes en extremidad inferior izquierda provocadas por la mordedura del can.
El pequeño fue ingresado a quirófano para que le practicaran un lavado quirúrgico en cada una de las heridas.
Al obtener la información, los agentes de la Policía Estatal se comunicaron con el Ministerio Público para que se abriera una carpeta de investigación por el delito de lesiones en contra de quien o quienes resulten responsables.